OTRA VEZ EL ‘OLOR A BOTNIA’ ENFERMA A LOS FRAYBENTINOS

HOY MARTES 28 DE MARZO/2017, POR ENÉSIMA VEZ EN LO QUE VA DEL AÑO LOS SUFRIDOS HABITANTES DE FRAY BENTOS LITERALMENTE SE ENFERMAN POR EL OLOR DE LA MALDITA PASTERA.

MIENTRAS TANTO LA DINAMA DICE QUE VA A INVESTIGAR DE DONDE SE ORIGINAN LOS OLORES A BOTNIA, PORQUE NO HA PODIDO IDENTIFICAR LA FUENTE

FUENTE:fraybentos.com.uy

 

IN-SO-POR-TA-BLE el olor nauseabundo en casi toda la ciudad de Fray Bentos

Nuevo episodio de olor sufre prácticamente toda la ciudad, lo que adelantamos hace días, siendo el único medio en advertirlo, hoy nuestro adelanto recorre las redes sociales con quejas desde diferentes partes de la ciudad.

Increíblemente , aunque ya nos asombra nada, un fuerte olor inunda nuestra ciudad, generando en varias personas malestares estomacales entre otros, tal como lo expresan los vecinos que se quejan por las redes sociales ante una falta de respuesta oficial de parte de los entes que deberían hacerlo.

Lamentablemente en este trimestre del año, ya son varios los episodios que hemos tenido que soportar, a lo largo y ancho de la ciudad, inclusive muchos de ellos llegando hasta el balneario Las Cañas, a 8 km, de la ciudad.-

Comentá desde Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *