FRAYBENTINOS CONTRA UPM
UPM, viviendas y seguridad social, las protestas que recibieron a Vázquez
FUENTE: elpais.com.uy
Uruguayos protestan en contra de UPM. Foto: Daniel Rojas
Hombres contra UPM, mujeres sin techo, «cincuentones» y los grupos a favor de las gotas G.S fueron algunos de los grupos que realizaron manifestaciones al arribo del presidente Vázquez a Fray Bentos, en el marco de un nuevo Consejo de Ministros.

Aprovechando la presencia del presidente Tabaré Vázquez en Fray Bentos en el marco de un nuevo Consejo de Ministros, varias organizaciones se manifestaron para dar a conocer sus reclamos.
A orillas del río Uruguay, integrantes del Movimiento de Soberanía Alimentaria de la Asamblea Nacional Permanente se movilizaron en el barrio Anglo ante la presencia de varios ministros que se presentaron para la inauguración de UTEC.
Los hombres protestaron silenciosamente con mamelucos blancos y máscaras de gas en contra de la instalación de la segunda planta de celulosa de UPM, lo que llamó la atención de la gente que pasaba por el lugar.
Al grito de «queremos soluciones ya no nos mientan más» las mujeres reclamaron mayor celeridad para la ejecución de planes de vivienda y por un Centro de Atención a la Infancia y la Familia (CAIF).



Publicar comentario