Home / General / ¿USTED DIRÍA QUE ES UN HIJO DE P…?

¿USTED DIRÍA QUE ES UN HIJO DE P…?

Sabemos que al decirlo entramos en un terreno muy escabroso porque en Uruguay existe mayor respeto por la institución presidencial que en Argentina.

De hecho nosotros somos mas crueles y mas cínicos para juzgar a nuestros “políticos” esa raza copada por traidores y aventureros que nos rifan, nos roban y nos venden.

Pero sepan los Orientales que somos lo mismo, la misma carne, la misma, sangre, la misma historia de traiciones y que el único proyecto de Patria que reconocemos es el de la Patria Grande de Artigas, NUESTRO CAUDILLO, vilipendiado, traicionado, manipulado por nuestras oligarquías hasta el día de hoy

¿Que se puede decir del presidente de Uruguay, Tabaré Vázquez, que como frutilla de la torta de lo que le está regalando a Finlandia con el nuevo acuerdo por la 3a. planta de celulosa le renueva la autorización libre de gabelas, impuestos, tasas, por treinta años más, (que empezarían a correr al mismo tiempo de la 3°) a la radicación finlandesa de Fray Bentos?

1417379891_001786_1417428913_noticia_fotograma

TABARÉ LO HACE DE NUEVO
Volvió a violar el Estatuto y el Fallo de la C.I.J.

El acuerdo de inversión por la segunda planta de UPM en el centro del Uruguay, extiende el plazo de funcionamiento de la planta de Fray Bentos, llevándolo a 30 años a partir del momento que se ponga en marcha la segunda.   Esto haría que el plazo que vencía en el 2034, se extienda aproximadamente unos 15 años más.

Esto constituye de lleno una clara violación, no solo al Estatuto, sino al mismísimo Fallo del 2010 de la Corte Internacional de Justicia de La Haya, que ordenó poner el control de la pastera bajo la órbita de la C.A.R.U. ¿Tomarán nota los delegados argentinos en dicho organismo?.

Mira además

imageg.php

¿CONSUMÍS TOMATES CORRENTINOS? ESTÁS EN RIESGO

El descontrol absoluto que existe en la provincia de Corrientes en la producción de frutas …

tabare-batlle-sanguinetti

CARTAS DESDE EL DOLOR

…”Cientos de miles de compatriotas se hacinan en cantegriles y otros cientos de miles pichulean …

Comentá desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *