URUGUAY: SI LA FALSEDAD IDEOLÓGICA FUERA DELITO MURRO ESTARÍA PRESO

Una frase dicha en el contexto de una campaña política anticipada delata la grave falsedad ideológica del Frente Amplio (Uruguay), la coalición política que travistiendose de izquierda progresista ha entregado masivamente los recursos naturales del país y el 10% de su territorio al saqueo de las multinacionales celulósicas y de la agricultura industrial; la que ha aumentado su deuda externa un 500% llevándola a cifras que superan un PIB, tornándola impagable.

Murro amenaza que si se van ellos «vendrá la derecha» cuando la realidad dice que la derecha neoliberal mas ortodoxa es la que representa su coalición política, es como si el lobo feroz amenazara a caperucita diciéndole que ‘cuidado que si me voy vendrá el lobo’

………………

Murro: Si gana la derecha en Uruguay, pasará lo que sucede en Argentina y Brasil

El ministro de Trabajo y Seguridad Social, Ernesto Murro participó del Día del Comité de Base y habló sobre lo que pasaría en Uruguay si llegaran a ganar las elecciones las propuestas de la derecha, encarnada en este caso en la candidatura de Luis Lacalle Pou.

murro2-777x437

FUENTE: carasycaretas.com.uy

El Ministro de Trabajo señaló al diario La República que “lo peor que le puede pasar al país es que el Frente Amplio no sea gobierno por cuarta vez”, y se animó a pronosticar lo que sucedería si ganara la derecha política: “pasará lo mismo que en Argentina y Brasil, donde crece el desempleo, se duplica la pobreza y los trabajadores pierden cada vez más derechos”. “Acá lo que hay que lograr es el cuarto gobierno”, dijo el ministro que es uno de los aspirantes a la candidatura del Frente Amplio.

  “Lo peor que le pude pasar a este país es que no sea gobierno por cuarta vez, y que vuelvan los partidos tradicionales blancos y colorados, no por los votantes, sino por lo que van a hacer sus dirigentes. Porque ya lo estamos viendo en los países vecinos”, dijo Murro, señalando además que “a mi me llama la atención el estremecedor silencio de los dirigentes blancos y colorados que ponían como ejemplo lo que estaba sucediendo en Brasil, o lo que se está haciendo por parte de Macri en Argentina”.

“¿Qué vemos como resultados?”, se preguntó: “40% de inflación o más en Argentina, duplicación de la pobreza en Argentina, 14% de desocupación en Brasil, privatizaciones y la quita de derechos a los trabajadores, un país donde falta poco más de un mes para las elecciones y quien encabeza las encuestas está preso. Imaginémonos que sería Uruguay si a nosotros nos faltaran 40 días para las elecciones y no supiéramos quienes pueden ser los candidatos”. “Nosotros no queremos eso para Uruguay, y por tanto corrigiendo errores, mejoramos cosas que hemos hecho, viendo como avanzamos en este camino después de tanto”, dijo.

Comentá desde Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *