URGENTE: EMILIO, SERGIO Y ARIANA NUEVAMENTE REPRIMIDOS POR COLOMBI

PUBLICADO EN LA PÁGINA DE LA ASMABLEA CIUDADANA DE CORRIENTES

ULTIMO MOMENTO, YA FUERON LIBERADOS, ANTE LA ENORME PRESIÓN SOCIAL – domingo 17 hs.-

 

EMILIO, SERGIO Y ARIANA NUEVAMENTE REPRIMIDOS POR COLOMBI

Emilio Spataro Coordinador de la Organizacion Guardianes del Iberá, junto con dos miembros del Grupo Lapacho (Corrientes Capital) Sergio Mendez y Ariana Perez, se encuentran detenidos.

Nuevamente la criminal complicidad entre la corrupción que gobierna nuestra provincia y los intereses económicos que la están saqueando, queda expuesta en forma brutal, por la impunidad que excibe el gobierno de Colombi defendiendo con el peso del aparato del Estado a los delincuentes, los que no cumplen la Ley, los que se roban los tesoros naturales Correntinos.

Nos pusimos en contacto con Tatiana, la Secretaria de Prensa de Guardianes del Iberá, quién nos relató la artera acción ordenada por el gobernador, quién mando detener y acusar con imputaciones falsas y cargos inventados a los jóvenes de Guardianes del Iberá.

“Privación Ilegítima de la Libertad” fué el primer cargo inventado, que se cayó inmediatamente porque el camionero que transportaba la carga de arroz ilegal, cultivado en forma clandestina pero con el visto bueno de Colombi y de toda la corrupta cúpula que gobierna la provincia, se negó a suscribirlo, porque aclaró que a él los jóvenes no le habían coartado su libertad.

En este momento los abogados de la organización estan abocados a lograr la inmediata liberación de estos luchadores ambientales que habitualmente son víctimas de  la represión ilegal que promueven estos intereses mafiosos con el aval del gobierno de la provincia.

Comentá desde Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *