Home / Botnia / UPM APRIETA A VÁQUEZ PREOCUPADA POR LA CRECIENTE RESISTENCIA SOCIAL

UPM APRIETA A VÁQUEZ PREOCUPADA POR LA CRECIENTE RESISTENCIA SOCIAL

Finalmente ‘saltó el termostato’ y los finlandeses, muy preocupados porque los orientales comienzan a reaccionar en contra del desastroso pre-contrato firmado por Tabaré Vázquez (Frente Amplio) para UPM2.

Saben de la ‘fragilidad moral e ideológica’ del presidente de todos los uruguayos y formalmente anuncian que están presionándolo para que firme el nefasto documento y después ajustarse a la política de ‘hechos consumados’ que habitualmente utilizan los saqueadores neocoloniales.

VAMOS URUGUAY TODAVÍA, HAY QUE PARARLOS !!

…………………………………………

 

FUENTE:subrayado.com.uy

El presidente Tabaré Vázquez contó este miércoles que recibió una comunicación “del CEO de UPM” en la que le dice que “está muy satisfecho” con los avances en las etapas acordadas para la instalación de la segunda planta de celulosa de la compañía internacional.

En ese sentido, Vázquez dijo que el máximo jerarca de UPM le dijo que espera firmar “lo antes posible” el acuerdo de inversión definitivo, que confirmaría la construcción de la segunda fábrica de la empresa en Uruguay.

De concretarse, esta planta se construiría en Durazno, sobre el río Negro, cerca de Pueblo Centenario.

Vázquez también aseguró que el tren que unirá Durazno con el puerto de Montevideo (necesario para que UPM saque su producción) “comenzará a construirse en enero, luego de la licencia de los trabajadores” de la construcción.

El presidente destacó que la licitación ya fue adjudicada y que el Tribunal de Cuentas “la aprobó por unanimidad sin observaciones”.

 

Mira además

¿LA ELECTRICIDAD POR LAS NUBES? ¡EL PLANETA AGRADECIDO!

Por supuesto, y lo aclaramos porque nunca falta un comedido que se constituye en agraviado, …

SE REALIZÓ EL CAMPAMENTO SOCIO-SANITARIO EN SAN JOSÉ COLÓN

Asamblea No a los Agrotóxicos en San José y Colón. COMUNICADO: Se realizó el Campamento …

Comentá desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *