Home / Botnia / ¿TE GUSTAN LOS CUENTOS DE HADAS?: ESCUCHA ESTE

¿TE GUSTAN LOS CUENTOS DE HADAS?: ESCUCHA ESTE

El gobierno de Tabaré Vázquez (ROU) envió su guardia pretoriana al congreso para defender la escandalosa cesión de patrimonio y soberanía de su país a Finlandia en ocasión de la instalación de una nueva pastera finesa en una zona franca a otorgar en territorio uruguayo.

Los argumentos esgrimidos por los amanuenses de Váquez rozan la ciencia ficción y avanzan sobre el terreno de la semántica económica proponiendo una nueva categoría de empleo a la que llaman ‘empleo inducido’. Realmente sorprendente.

La realidad es que la nueva planta crearía apenas un par de cientos de puestos de trabajo, el resto pertenecen a las plantaciones, que con tercera planta o sin tercera planta los ocuparían de cualquier modo.

Suman a su PIB producción de Finlandia y le adjudican a la empresa neocolonial efectos milagrosos sobre el empleo; lo que se dice son unos verdaderos maestros de la ficción lo que sería encomiable si no estuviera en juego la soberanía del país de los charrúas

…………

FUENTE: comunicado oficial de presidencia de la república:

Segunda planta de celulosa de UPM podría generar 8.000 puestos de trabajo

La ministra de Industria, Carolina Cosse, concurrió al Parlamento en representación del Gobierno para informar sobre los avances en la negociación para la posible instalación de una segunda fábrica de celulosa de UPM. Destacó que crearía 3.000 puestos de trabajo durante su construcción, con picos de hasta 5.000, mientras que ya en fase de producción se alcanzaría a los 4.000 directos e indirectos y otros 4.000 inducidos.(SIC)

 

Mira además

20478669_1849384042043830_7018325029540593664_n

El bochorno de UPM 2

En uruguay crece el escándalo por la suma de irregularidades que se van acumulando a …

121

LIQUIDAR LA CIENCIA NACIONAL AHORA ES POLÍTICA DE ESTADO

Eliminaron impuestos a los sectores concentrados de riqueza, las finanzas, las grandes empresas, la mineria, …

Comentá desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *