– Cartón lleno – DEANGELI QUIERE SER GOBERNADOR DE ENTRE RÍOS, PRESIDIR LA FAA Y DICE QUE ESTA PREOCUPADO PORQUE BOTNIA CONTAMINA

De Ángeli: “Quiero ser gobernador de Entre Ríos” Antes, aspira a presidir la Federación Agraria Argentina “si Buzzi es gobernador de Santa Fe”, confió. Votaría a Reutemann a presidente. (rosario 3.com)

Alfredo De Ángeli, admitió que le gustaría ser gobernador de Entre Ríos. Pero antes, advirtió, espera dirigir los destinos de la Federación Agraria a nivel nacional. Eso sí, si su actual presidente, Eduardo Buzzi resulta gobernador de Santa Fe. Además, confió en que votaría a Carlos Reutemann si el senador se presenta como candidato a presidente de la Nación.

……………………………………………………………….

En otro orden, consultado sobre qué piensa de la posibilidad de Buzzi sea candidato a gobernador de Santa Fe, señaló: “A Buzzi lo conozco y si es gobernador será honesto que es muchisimo y además es capaz y está rodeado de buena gente”.

Por su parte, admitió que no será candidato en 2011 pero confesó: “Si Buzzi va a la gobernación, me gustaría presidir la Federación Agraria Argentina”. Luego, y en tren de confesiones, confió: “Me gustaría se gobernador de mi provincia”.

Entre otras declaraciones esgrimidas durante el programa, De Ángeli aseguró que no está de acuerdo con que el dólar suba a cinco pesos, según propuso el presidente de la FAA: “¿Qué va a suceder con los asalariados y los pequeños productores?”, se preguntó aunque defendió a Buzzi: “Él habló de la necesidad de un cambio en el tipo cambiario”.

A continuación, adelantó que de postularse a la presidencia, votará a Carlos Reutemann: “Para los entrerrianos es un hombre honesto que ha cometido errores como hacemos todos”. Finalmente, se manifestó a favor del corte de Botnia: “Hay que mantenerlo porque en unos años vamos a encontrar chicos enfermos por la contaminación”.

Comentá desde Facebook

un comentario

  1. La verdad que a este tipo le faltan varios caramelos en el frasco, lamentablemente es tan funcional a la estrategia de las multinacionales, que seguirá azotándonos por la prensa con pelotudeces

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *