Home / Botnia / SERGIO BERGMAN: UN HOMBRE DE PALABRA

SERGIO BERGMAN: UN HOMBRE DE PALABRA

El ministro de ambiente de la nación no para de sorprender a los desprevenidos, no es el caso de FUNDAVIDA, que desde que lo vimos aparecer buscando sus quince segundos de fama en las luchas de Gualeguaychú contra BOTNIA (UPM) advertimos inmediatamente que era un impostor que se escondía detras de un discurso tan vacío de contenido como plagado de frases edulcoradas.

Sin título

Esta característica de su personalidad lo llevó al cargo que le dieron en el gabinete nacional.  Porque por la subestimación evidente que tiene el actual presidente Mauricio Macri de las cuestiones ambientales, su perfil de payaso inepto se ajusta perfectamente a los requerimientos para desempeñarse en la función que le fue confiada.

Su gestión, si no fuera que se trata de un area tan sensible, diríamos que es desopilante, basta un ejemplo: mientras se incendiaban sin control valiosísimos bosques naturales en el sur del país, el recomendaba ‘rezar’ para extinguirlos, mientras sub-ejecutaba la partida presupuestaria que tenía para combatirlos.

Hace pocos días su incontinencia mediática lo llevó a disfrazarse de planta en un evento que reunió a la tilinguería portuaria.

Luego subió la apuesta y anunció que se disfrazaría de Basura y de Sirenito y ahora ha cumplido con su primera promesa: el día de ayer tomó estado público una declaración sobre el conflicto de Gualeguaychú por BOTNIA (UPM) que expresa su verdadero pensamiento:

“Es una falacia demagógica y populista el querer monitorear lo que hacen los otros (en alusión a BOTNIA (UPM)) y no los propios.             Haganse cargo, controlen sus recursos naturales y el gobierno nacional va a ayudarlos.

Por eso, nobleza obliga, esta agresión completamente gratuita al pueblo de Gualeguaychú pone en evidencia que ha cumplido con creces su promesa de disfrazarse de basura.

Nosotros en reconocimiento le decimos:

RABINO BERGMAN, MISIÓN SOBRECUMPLIDA: USTED ES UNA BASURA

Mira además

entre_rios_1-1c226

Entre Ríos: “Estamos envenenados y nos están matando”

“La gente no muere de vieja sino que muere enferma”. Así comenzó su testimonio Andrea …

Sin título

URUGUAY: EL PAÍS DEL AIRE PODRIDO

El gobierno respira… y los uruguayos respiramos más aire podrido. UPM se instala nuevamente en …

Comentá desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *