¡MILAGRO! ¡UPM (BOTNIA) detectó causa de mal olor en Fray Bentos !

¿Usted pensaba que no se puede ser más cínico todavía? Mire cuan equivocado estaba: la empresa que ha transformado Fray Bentos en una cloaca emitió un comunicado en el que aclara que …» continúan trabajando junto al gobierno uruguayo para implementar “una solución definitiva a esta situación, que es de carácter excepcional”.

Como si el terrible olor con el que hacen la vida imposible en la ciudad vecina fuera algo inusual y controlable.

 

UPM

 

UPM/ La empresa cree que cumplió con los protocolos de comunicación ante la detección del mal olor.

La papelera informó que detectaron la fuente de los olores que afectaron la ciudad y les generó una multa de 500 UR desde la Dinama.

La papelera UPM informó que detectaron la fuente de los olores percibidos en la ciudad de Fray Bentos en los últimos días, que le causaron una multa de 500 Unidades reajustables aplicada por la Dirección Nacional de Medio Ambiente.

A través de un comunicado, la empresa informó que se debe a “la puesta en marcha de la nueva planta de remoción de fósforo en el proceso de tratamiento de efluentes de la fábrica, requerida y aprobada por el Ministerio de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente (Mvotma)”.

A su vez aclara que a su criterio cumplieron con los protocolos de comunicaciones vigentes e indicaron que continúan trabajando junto al gobierno uruguayo para implementar “una solución definitiva a esta situación, que es de carácter excepcional”.

Comentá desde Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *