Home / Campañas / LA PACIENCIA DE LOS URUGUAYOS SE ESTÁ TERMINANDO (1)

LA PACIENCIA DE LOS URUGUAYOS SE ESTÁ TERMINANDO (1)

La indignación por las inusitadas facilidades otorgadas en Uruguay a los saqueadores neocoloniales de UPM (BOTNIA) va creciendo día a día. Esta vez el que vomita bronca es el diputado Jorge Gandini (PN):

“Si a Juan Lacaze le hubiéramos dado lo que le damos a UPM, Juan Lacaze estaba parada”

……..

FUENTE. radiouruguay.uy

……..

Es necesario construir un modelo posfrenteamplista, dijo Gandini

Jorge Gandini
El diputado nacionalista Jorge Gandini se expresó muy crítico con la Rendición y dijo que el modelo del Frente Amplio demostró no ser sustentable: “Nos quedó un modelo que no podemos financiar, que se financia con deuda”, criticó.“No tenemos ingresos genuinos”, criticó y se refirió a la deuda que consideró como un “agujero”: “Si uno viera ese agujero pero viera carreteras, tren, una educación sustentable… pero no hay eso”, criticó.Gandini se refirió además a la situación de la industria y dijo: “Para que venga UPM le tenemos que dar lo que no le damos a los uruguayos. Si a Juan Lacaze le hubiéramos dado lo que le damos a UPM, Juan Lacaze estaba parada. Adentro de una zona franca el gasoil vale 17 pesos”, dijo y agregó que no pagan ningún impuesto.Ese trato “no lo hacemos con la industria nacional, lo hacemos con los grandes, no con los chicos”, objetó y concluyó que es “necesario construir un modelo posfrenteamplista”.“A Uruguay le hace falta wilsonismo”, dijo y enfatizó que el wilsonismo fue capaz de transgredir y de pensar en un país distinto. “Para mucha gente de mi partido Wilson era un comunista. (…) Y no era un tipo que viviera en La Teja pero conectó con la gente”.

Gandini respondió a los dichos de Lucía Topolansky sobre la posibilidad de un mensaje complementario a la Rendición y la criticó: “Se ve que Lucía Topolansky no leyó la Constitución. El mensaje complementario está previsto solo para Presupuesto y no para rendiciones”.

El dirigente blanco habló de su interna partidaria, dijo que nunca el Partido Nacional votó mejor que cuando Larrañaga ganó la interna y auguró que la próxima elección interna será más de “aparato”.

 

 

 

 

Mira además

Sin título

LA CTA DE CORRIENTES REPUDIA EL ASESINATO DE LA NIÑA DE SALADAS

CORRIENTES juan gonzález secretario general de la CTA de Corrientes   CTA de los trabajadores …

257289w640

TESOROS DE LA GEOGRAFÍA DE LA MESOPOTAMIA

Está en funcionamiento el complejo turístico de Itá Pucú en Mercedes (Ctes.) El acto de …

Comentá desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *