LA PACIENCIA DE LOS URUGUAYOS SE ESTÁ TERMINANDO (1)

La indignación por las inusitadas facilidades otorgadas en Uruguay a los saqueadores neocoloniales de UPM (BOTNIA) va creciendo día a día. Esta vez el que vomita bronca es el diputado Jorge Gandini (PN):

“Si a Juan Lacaze le hubiéramos dado lo que le damos a UPM, Juan Lacaze estaba parada”

……..

FUENTE. radiouruguay.uy

……..

Es necesario construir un modelo posfrenteamplista, dijo Gandini

Jorge Gandini
El diputado nacionalista Jorge Gandini se expresó muy crítico con la Rendición y dijo que el modelo del Frente Amplio demostró no ser sustentable: “Nos quedó un modelo que no podemos financiar, que se financia con deuda”, criticó.“No tenemos ingresos genuinos”, criticó y se refirió a la deuda que consideró como un “agujero”: “Si uno viera ese agujero pero viera carreteras, tren, una educación sustentable… pero no hay eso”, criticó.Gandini se refirió además a la situación de la industria y dijo: “Para que venga UPM le tenemos que dar lo que no le damos a los uruguayos. Si a Juan Lacaze le hubiéramos dado lo que le damos a UPM, Juan Lacaze estaba parada. Adentro de una zona franca el gasoil vale 17 pesos”, dijo y agregó que no pagan ningún impuesto.Ese trato “no lo hacemos con la industria nacional, lo hacemos con los grandes, no con los chicos”, objetó y concluyó que es “necesario construir un modelo posfrenteamplista”.“A Uruguay le hace falta wilsonismo”, dijo y enfatizó que el wilsonismo fue capaz de transgredir y de pensar en un país distinto. “Para mucha gente de mi partido Wilson era un comunista. (…) Y no era un tipo que viviera en La Teja pero conectó con la gente”.

Gandini respondió a los dichos de Lucía Topolansky sobre la posibilidad de un mensaje complementario a la Rendición y la criticó: “Se ve que Lucía Topolansky no leyó la Constitución. El mensaje complementario está previsto solo para Presupuesto y no para rendiciones”.

El dirigente blanco habló de su interna partidaria, dijo que nunca el Partido Nacional votó mejor que cuando Larrañaga ganó la interna y auguró que la próxima elección interna será más de “aparato”.

 

 

 

 

Comentá desde Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *