LA ENTREVISTA DE PATRICIA PINTOS CON FUNDAVIDA

Patricia Pintos es una de las expertas más calificadas  en una de las cuestiones más sensibles a la intervención antrópica en nuestro país: los humedales.

111

Geógrafa de la Universidad Nacional de La Plata. Máster en Políticas, proyectos y gestión de ciudades de la Universidad de Barcelona. Doctoranda en geografía de la Universidad Nacional de La Plata.Directora Directora de GEOGRAFICANDO. Revista de Estudios Geográficos. Departamento de Geografía-UNLP (hasta 2015) Coordinadora del libro «La Privatopía sacrílega. Efectos del urbanismo privado en humedales de la cuenca baja del río Luján). Co-coordinadora del libro “Actores, estrategias y territorio. El Gran La Plata de la crisis de convertibilidad al crecimiento económico”. Compiladora del libro: “Pensar La Plata: Políticas públicas, sociedad y territorio en la década de los noventa”. Coautora del libro “La Planificación estratégica participativa para la planificación urbana y regional”
melinaMelina Moreyra de Fundavida estuvo en la charla que dió en Pueblo Belgrano -Entre Ríos- y posteriormente le hizo una entrevista exclusiva para nuestra página web que a continuación ofrecemos:

Comentá desde Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *