FOGONEROS DEL VETO A LA LEY DE LA MADERA

Rogelio Frigerio esta obsesionado con dos temas: la gobernación de Entre Ríos y un emprendimiento familiar multimillonario que ilegalmente planea  en los humedales protegidos del sur de la provincia.
Para apalancar sus intenciones sale a timbrear, en encuentros ‘espontaneos’, pautados previamente, junto a su ladero Deángelis.    Y de paso fogonear el veto a la Ley de la  Madera.

……………………….

Frigerio eligió a Entre Ríos para encabezar el «timbreo»

1

Fuente: eloncedigital.com

Acompañado del senador Alfredo de Ángeli y del intendente Sergio Varisco, el ministro del Interior replicó en la provincia la acción realizada a nivel nacional por el presidente Macri.
El funcionario nacional estuvo, este sábado, en el barrio paranaense «Bajada Grande», donde realizó el «Timbreo» que Cambiemos llevó adelante en todo el país.
El presidente Mauricio Macri encabezó la iniciativa a nivel nacional este sábado, como en oportunidades anteriores, pero esta vez desde Magdalena, una localidad del interior bonaerense. Además, todo el gabinete y los principales referentes argentinos de Cambiemos lo hicieron en distintos puntos del país.
Rogelio Frigerio llegó a Entre Ríos, este mediodía. En Paraná, participó de la Mesa de Cambiemos junto a intendentes y legisladores, en el Hotel Howard Johnson Mayorazgo.
Además, a partir de las 16, llevó adelante, junto al intendente Julio César Weisheim, el acto de festejo por el 83° Aniversario de la localidad de Piedras Blancas, en el departamento La Paz.
 

Comentá desde Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *