ELLOS NO COMEN LA BASURA QUE NOS DAN A NOSOTROS

LAS ELITES MUNDIALES SOLO CONSUMEN ORGÁNICOS

                La multinacional Monsanto, responsable principal del modelo de agricultura industrial instalado en nuestro país a fines de la última década del siglo pasado tiene su casa matriz en Creve Coeur, una ciudad cita en el condado de San Luís, Misuri, EEUU.

2

                En dicha sede trabajan cientos de empleados de los más de veinte mil que la empresa tiene alrededor del planeta, un aviso en su comedor del personal   informa que existe una decisión “para eliminar, en la medida de lo posible, la soja transgénica y maíz modificado de todos los productos alimenticios servidos en nuestro restaurante”. Y agrega:…” Hemos dado los pasos anteriores para asegurarnos que usted, el cliente, puede estar seguro de la comida que servimos”.

                Mientras que la primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama ha ordenado utilizar parte de los terrenos de la Casa Blanca para cultivar una huerta orgánica para proveerse de alimentos naturales libres de agrotóxicos y organismos genéticamente modificados para ser destinados a su dieta familiar, que los excluye por completo.

              “Sabes, en mi casa, en el último año hemos pasado a consumir sólo productos orgánicos”, dijo en una entrevista para el New Yorker en 2008, durante la campaña presidencial de Barack Obama.   Con los productos de su huerta orgánica alimenta a su familia y a todos los invitados que concurren a la Casa Blanca.

                 Sin embargo su marido recorre el planeta llevando como primer punto de su agenda los Ogms de Monsanto como principal producto a imponer en el resto del mundo.

                Ratificando el control que ejerce Monsanto en su gabinete ha nombrado como sus colaboradores directos a altos ejecutivos de la multinacional cerealera: USDA, jefe Roger Beachy, un ex director de Monsanto; en la FDA,Michael Taylor, ex vicepresidente de política pública en Monsanto; Comisionado de la USDA, Tom Vilsack, quien creó la Asociación de Gobernadores por la Biotecnología.

                Y no solo los jerarcas políticos estadounidenses, los principales empresarios de las empresas globales junto a la élite gubernamental y política mundial consumen alimentos sanos y orgánicos, mientras que las masas, esas mismas personas que supuestamente están representados y protegidos por sus gobiernos, son envenenados por ocultos organismos modificados genéticamente, plaguicidas y contaminantes peligrosos.

                  Y no son solamente los máximos jerarcas políticos norteamericanos los que prefieren un a dieta orgánica libre de transgénicos, la élite política de China solo consume productos orgánicos, y carne de ganado alimentado con pastos de Mongolia, arroz libre de pesticidas, de productos químicos o de organismos genéticamente modificados.

                 En Pekin, una granja orgánica se encuentra rodeada por una cerca de púas de dos metros, mientras que el personal aplica medidas de seguridad máxima en todo su entorno y accesos.       Allí se producen los alimentos para los funcionarios de primer nivel solamente.

                 Y no solo los funcionarios en actividad, los que regularmente acceden a Sanitorium Beidaihe, un paraíso junto al mar para los cuadros retirados del partido comunista chino, utilizan exclusivamente una especialidad de arroz que es orgánico y libre de transgénicos.

                    Mientras tanto en nuestro país, que podría ser líder mundial en la producción de alimentos naturales, Monsanto y otras empresas lideran la agenda agrícola nacional, envenenándonos y desparramando estos alimentos peligrosos por todo el planeta.

Comentá desde Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *