Home / Campañas / ‘EL ACTO DE CORRUPCIÓN MAS GRANDE DE LA HISTORIA DE ENTRE RÍOS’

‘EL ACTO DE CORRUPCIÓN MAS GRANDE DE LA HISTORIA DE ENTRE RÍOS’

LA DIPUTADA POR EL DEPARTAMENTO GUALEGUAYCHÚ LETICIA ANGEROSA AVALA EL PROYECTO DE LOS CANALES CHINOS QUE HA SIDO CALIFICADO COMO “ “Es el acto de corrupción más grande que ha sufrido la provincia de Entre Ríos en su historia”, POR SU COLEGA EMA BARGAGNA.

LAS ESTIMACIONES A PRIORI DEL COLEGIO DE INGENIEROS DE LA PROVINCIA DE ENTRE RÍOS Y EL B.I.D. HABLAN DE UN DESFALCO DE APROXIMADAMENTE 300 MILLONES DE DÓLARES AL TESORO ENTRERRIANO

…………………………….

FUENTE. revista analisis 31/1/2015

La diputada Angerosa salió a bancar la ley de acueductos al decir que “es muy buena señal para el desarrollo”

 

Click para Ampliar
Diputada Leticia Angerosa.

La diputada Leticia Angerosa, quien conduce la Corriente 17 de Octubre encabezó el miércoles pasado un encuentro con militantes en Gualeguaychú. En la oportunidad valoró la aprobación de la ley que autoriza al gobierno provincial a la firma de un acuerdo con la República Popular China para la construcción y financiamiento de canales de riego en el norte entrerriano.
En otro sentido, desde la agrupación que lidera Angerosa se manifestaron respeto a la muerte del Fiscal Nisman expresando “que el hecho lastima a los argentinos” y brindaron un firme acompañamiento al proyecto político que a nivel nacional conduce la presidenta Cristina Fernández y en la provincia, el gobernador Sergio Urribarri.

La Corriente 17 de Octubre que conduce la diputada Angerosa se reunió este miércoles para abordar dos temas que consideraban “de suma importancia” para analizar con los militantes de esa agrupación política. En primer lugar, la reciente ley n° 10352 que autoriza al gobierno provincial a firmar contratos para la construcción y financiamiento con la República Popular China para la realización de dos acueductos en el norte entrerriano y en 2do. lugar la situación político institucional de nuestro país a partir de la muerte del Fiscal Nisman.

Angerosa expresó que “los alcances de la nueva ley para la provincia de Entre Ríos, especialmente el norte entrerriano, zona que por sus condiciones geográficas requieren de una mayor infraestructura para potenciar su desarrollo económico y social, otorga la posibilidad real de un futuro crecimiento de enorme alcance cuantitativo y cualitativo”.

Consideró la legisladora que los acueductos La Paz-Estaca y Mandisoví Chico son las obras proyectadas para llevar adelante el riego artificial desde el Río Paraná. “Cultivos como el arroz, oleaginosas, trigo, citrus, hortalizas, pasturas para la cría de animales, etc. tendrán una mayor valorización no sólo en cantidad sino también en calidad. Además –continuó–, las obras de electrificación, estaciones de bombeo, estaciones transformadoras, kilómetros de mejoramiento vial con más y mejores caminos, etcétera permitirán mayor cantidad de puestos de trabajos, empleos permanentes, por lo que los hombres y mujeres, las familias de este norte entrerriano encontrarán en su arraigo mayor confianza y previsibilidad. Donde el trabajo, la producción, la ocupación es posible, la inclusión y la justicia social empiezan a ser una realidad”.

Con respeto a la muerte del Fiscal Nisman, la diputada agregó “es un hecho que sorprende y lastima a los argentinos, nos llena de consternación y también de muchísimas dudas y algunas certezas. Las dudas deberán transitar por el camino de la justicia. Las certezas –siguió– son la necesidad de despretigiar, enlodar y debilitar a la presidenta de la Nación Cristina Fernández; restarle validez institucional a un gobierno elegido democráticamente que desde el estado le está devolviendo la esperanza al pueblo argentino. Nuestro compromiso militante debe ser ayudar a la reflexión, a profundizar el pensamiento crítico en la búsqueda de la verdad. Verdad que más temprano que tarde, llegará”.

En este sentido desde el espacio político que lidera Angerosa brindaron el firme acompañamiento al proyecto político que en lo nacional conduce la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y en la provincia el gobernador Sergio Urribarri.

Mira además

¿LA ELECTRICIDAD POR LAS NUBES? ¡EL PLANETA AGRADECIDO!

Por supuesto, y lo aclaramos porque nunca falta un comedido que se constituye en agraviado, …

SE REALIZÓ EL CAMPAMENTO SOCIO-SANITARIO EN SAN JOSÉ COLÓN

Asamblea No a los Agrotóxicos en San José y Colón. COMUNICADO: Se realizó el Campamento …

Comentá desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *