Home / Botnia / Dip. RUBIO: UPM2 DAÑARÁ EL AMBIENTE, AGRANDARÁ LOS LATIFUNDIOS Y LA ENAJENACIÓN DEL TERRITORIO

Dip. RUBIO: UPM2 DAÑARÁ EL AMBIENTE, AGRANDARÁ LOS LATIFUNDIOS Y LA ENAJENACIÓN DEL TERRITORIO

“UPM 2 va a dañar el medio ambiente, va a extender el latifundio extranjerizando la tierra, con este proyecto Uruguay va a perder plata, daña el medio ambiente, extiende el mono cultivo forestal entre otros daños”, dijo el Dip. Rubio.

maxresdefault

.

FUENTE:fraybentos.com.uy

En ocasión de su venida a nuestra ciudad a reunirse convecinos aspirantes a integrarse al proyecto “Vivienda Social”, el diputado Rubio fue consultado sobre diferentes temas de la realidad nacional.

Dentro de los objetivos del sector “Unidad Popular” que Lidera, los objetivos de cara a las próximas elecciones son ampliar la bancada parlamentaria, nos tenemos fe para crecer, aspiramos a llegar a Senador, no es fácil, pero es lo que nos proponemos”, expresó el legislador.

En relación a los recientes hechos de la banda militar cerrando con la marcha Tres Arboles, Rubio expresó que “es inaceptable lo que paso en el Prado, hay una Constitución y una forma de actuar que tiene que tener el Ejercito que hay que respetarla, es un hecho al que hay que prestarle atención”.

Temas como vivienda, motivo puntual de su visita a nuestra ciudad, seguridad social, instalación de UPM 2 quien rechaza de plano argumentando contra la instalación de esta 2da. planta, fueron algunos de los puntos que el legislador nacional nos informó posterior a la reunión con los vecinos.

En la sede del Club 18 de Julio de nuestra ciudad, el referente de “Unidad Popular” explicó los avances, posibilidades y pasos a seguir sobre dicha ley de “Vivienda Social”, siendo cada vez mayor la cantidad de vecinos que se acercan a informarse y plantear sus inquietudes ante la llegada del diputado.

Mira además

LA PAMPA: FUMIGADORAS NO PODRÁN INGRESAR A NINGÚN PUEBLO DE LA PROVINCIA

Prohibieron el ingreso de pulverizadores a los 80 pueblos de la provincia FUENTE: diariotextual.com El …

CORRIENTES: TODOS CONTRA EL “PARQUE NACIONAL IBERÁ S.A.”

Apropiación indebida de tierras, desalojo de pobladores ancestrales, “donaciones” a fundaciones extranjeras que forestan en …

Comentá desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *