Home / Botnia / CONFIRMADO: TEIVIANEN NO ESTUVO EN MONTEVIDEO

CONFIRMADO: TEIVIANEN NO ESTUVO EN MONTEVIDEO

Ni El País, ni El Observador, Ni La República dieron cuenta ni antes ni después de la conferencia de Teivo Teivianen, el eminente catedrático finlandés ayer en la Biblioteca Nacional en UdelaR Montevideo, así que suponemos que no debe haber estado.

Para quienes se quedaron con las ganas publicamos un video de 2013 con sus interesantes perspectivas sobre política internacional:

Europa se está dando cuenta que la deuda externa, la austeridad, la precarización laboral y el mestizaje por la inmigración son algunos de los temas en los que el sur tiene mucha más experiencia. Sin el proceso de aprendizaje desde América Latina, la agonía de la democracia en Europa sería hoy día aún más grande. Si observamos las relaciones en el mundo, el norte es quien toma las decisiones y hay que romper con ese esquema para democratizar estas relaciones.
Teivo Teivainen es profesor de Politica Mundial, director del departamente de Ciencias Políticas de la Universidad de Helsinki y Director del programa de Democracia y Transformación Global de la Universidad de San Marcos en Lima, Peru.

Mira además

multimedia.normal.b9bc29a8661bad87.44616d69c3a16e2d5665727a656e617373692d343530783237305f6e6f726d616c2e6a7067

DAMIÁN VERZEÑASSI: UN TIPO VERDADERAMENTE MOLESTO…

 … para las empresas que nos estan envenenando. Damián Verzeñassi: “Que digan cuanto vale la …

Sin título

NADA HAY MAS PELIGROSO QUE UN IGNORANTE CON INICIATIVA (goethe)

Analizando las afirmaciones de nuestro coprovinciano recientemente ungido ministro, Luis Miguel Etchevehere, se nos ocurre …

Comentá desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *