EL INTENDENTE DE LA LEONESA SE DEFIENDE

La Comisión de Asuntos Constitucionales de la legislatura chaqueña se reunió para escuchar la defensa del Intendente de La Leonesa José Ramón Carvajal, conocido matón Chaqueño, responsable de la agresión al Dr. Andrés Carrasco y legisladores que lo acompañaban, en su frustrado intento de conferencia en la Leonesa

Carbajal  negó las imputaciones, y justificó sus acciones diciendo que fueron para “preservar la paz social de su pueblo”.

Paralelamente aclaró que considera que se encuentra amparado en el artículo 195 de la Constitución Provincial que otorga inmunidades a los intendentes, no obstante ello sostuvo: “vine para poner un punto final a esta situación lamentable, que empaña a las instituciones democráticas y dejar aclarado que concurrí a escuchar la disertación cumpliendo con mi función pública de intendente”.

Sobre los hechos dijo que concurrió a escuchar la charla de Carrasco, a quien “saludó amablemente” dentro del salón de la escuela.

Rara forma de saludar, a las trompadas tiene este sujeto, que habitualmente dirime sus “diferencias políticas” con matones y patadas.


Por otra parte indicó “soy el paragolpe de los problemas de la gente de mi pueblo” justificando su actitud por los hechos ocurridos, lamentando las consecuencias que generó esta situación que debilita a las instituciones públicas “si me exalte, si grité y se sintieron agraviados, si tengo que pedir disculpas lo haré”
Consideró que se deben superar estas diferencias, en pos del bienestar del pueblo que espera respuestas de sus funcionarios porque dijo “fue muy triste el éxodo de nuestros chicos cuando cerró el ingenio Las Palmas”.

Respondió además que no agredió físicamente a los diputados, sí de palabra en el marco de un estado de exaltación luego de recibir “4 patadas, empujones y dos rodillazos” y que las acusaciones contra Martinez las profirió desde la discusión política sin referirse en ningún momento cuestiones personales.

Luego de escuchas el descargo del intendente de La Leonesa el titular de la Comisión dio por finalizada la misma, informando que la Comisión evaluará las pruebas aportadas, para expedirse sobre la cuestión.

Un hecho bochornoso que FUNDAVIDA no olvidará, porque demostró una vez mas cuales son las armas de las que se valen los mercenarios al servicio del “Modelo Monsanto” que nos está envenenando.

Comentá desde Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *