Home / Botnia / CANTATE OTRA VIDALÍN !!

CANTATE OTRA VIDALÍN !!

La tradición rioplatense de grandes payadores es alimentada generación tras generación por nuevas camadas que renuevan el legado de Bartolomé Hidalgo (1788/1822), el montevideano al que se considera el primer poeta gauchesco de nuestra región.

La herencia esta más viva que nunca, pruebas al canto:   las declaraciones del intendente de Durazno (ROU), Carmelo Vidalín exhiben con patetismo la complicidad institucional de la dirigencia política de Uruguay con la entrega del control económico-territorial de su país a Finlandia.

El político, que revista en las filas del Partido Blanco, anuncia que constituirá una comisión en el municipio para:…darle la tranquilidad a los habitantes de nuestra región centro de que aquí no hay contaminación”.    

UPM (BOTNIA) ni siquiera a presentado el EIA -Estudio de IMpacto Ambiental- de la 3a. planta y Vidalín “ya sabe” que no habrá contaminación; lo que se dice un gran improvisador.

Mientras los fraybentinos sufren la cloaca en  que se ha transformado su otrora bucólica ciudad por la presencia de la pastera Vidalin engaña a su gente con mentiras flagrantes que habilitarán la consumación de hechos que destruirán también este paraje oriental.

 

Vidalín no quiere nuevos prostíbulos por planta de UPM

“No quiero me llamen para saber qué tramite hay que hacer para poner un prostíbulo” tras la instalación de una nueva planta de UPM, dijo el intendente de Durazno, Carmelo Vidalín.

FUENTE: Redacción 180

124573
Vidalín dijo a Subrayado que está “deseando tener la buena noticia” de la instalación de la nueva planta en su departamento. “Mientras tanto estamos preparando gente y hemos constituido dos comisiones”, contó.La primera comisión es medioambiental “para darle la tranquilidad a los habitantes de nuestra región centro de que aquí no hay contaminación”.La segunda es “una comisión para estudiar el impacto social, porque sin duda lo va a tener”.

“Yo no quiero que con UPM que me llamen para saber ‘qué tramite tengo que hacer para poner un prostíbulo’. No, yo quiero que me llamen y me digan: ‘qué trámite tengo que hacer para poner un centro educativo, para mejoras en la salud, para un club deportivo'”, señaló.

Mira además

entre_rios_1-1c226

Entre Ríos: “Estamos envenenados y nos están matando”

“La gente no muere de vieja sino que muere enferma”. Así comenzó su testimonio Andrea …

Sin título

URUGUAY: EL PAÍS DEL AIRE PODRIDO

El gobierno respira… y los uruguayos respiramos más aire podrido. UPM se instala nuevamente en …

Comentá desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *