Home / Campañas / BORDET AVALA EL SAQUEO MINERO IMPULSADO POR CAMBIEMOS

BORDET AVALA EL SAQUEO MINERO IMPULSADO POR CAMBIEMOS

El Gobernador de la provincia de Entre Ríos avaló con su presencia y su firma la presentación del “Acuerdo Federal Minero” que en los hechos significa la entrega de nuestros recursos mineros a las multinacionales del saqueo y la contaminación, tal se ha comprobado en las provincias mineras cordilleranas cuyos acuíferos están siendo envenenados por estas multinacionales de la muerte.

Al igual que Tabaré Vázquez cuando impulsa la tercera planta de celulosa finlandesa en Uruguay, el argumento central de su discurso es la infame falsa promesa de centenares de miles de puestos de trabajo que nunca serán realidad.

“125.000 oportunidades de trabajo de calidad” mintió Macri, sin que se le moviera una pestaña.

El “Rabino Ambientalista” Sergio Bergman brilló por su ausencia mientras Macri promete que estas empresas criminales respetarán el ambiente.

 

 

Mauricio Macri: “La minería puede ser una gigantesca oportunidad para nosotros”

Presentaron el Acuerdo Federal Minero en Casa Rosada

 

 Macri presentó hoy el Acuerdo Federal Minero en Casa Rosada. Macri destacó que la minería puede representar “una gigantesca oportunidad” para la Argentina. A la vez, dijo que el desarrollo de la minería puede darse “con un perfecto cuidado del medio ambiente”.

“Creemos que la minería puede ser un gran pilar en la generación de empleo. Del nivel de lo que aporta el campo”, dijo Macri, y agregó que la industria minera genera cinco puestos de trabajo indirectos por cada puesto de trabajo directo creado.

“Esto quiere decir más de 125 mil puestos de trabajo de calidad”, aseguró el Presidente, sobre el impacto próximo del desarrollo de la industria minera en el país.

Macri destacó que el acuerdo firmado con gobernadores es el fruto de “muchos meses de trabajo y muchas reuniones”, y aseguró que gracias al acuerdo, “los ciudadanos de cada provincia podrán decidir si quieren o no minería”.

“Esto quiere decir que el acuerdo, que pone fin a años de improvisación y falta de control, propone un desarrollo federal, que es lo que todos queremos. Las provincias que no tienen los recursos para desarrollar agricultura podrán así desarrollar otras industrias”, dijo Macri.

“La minería puede ser una gigantesca oportunidad para nosotros. Puede ser un generador de empleo de calidad del nivel del campo”, agregó.

“Esto no significa sacrificar nada, sino abrir puertas al desarrollo. Esto es trabajo de calidad para muchos argentinos. Y se puede dar con un perfecto cuidado del medio ambiente”.

Mira además

3

URUGUAY: DINAMITAN EL SUBSUELO, DINAMA “NO SABE, NO CONTESTA”

      Las explicaciones dadas por la Dinama en una reunión pública, el viernes …

multimedia.normal.82be89661d9ba92b.726573697374697220656c2068616d6272655f6e6f726d616c2e6a7067

SALTA: CRECE LA RESISTENCIA AL ‘MODELO MONSANTO’

  Algo tan pequeño como la semilla produce un debate necesario respecto del sistema para …

Comentá desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *