Home / Boom De La Soja / BERGMAN SE DISFRAZA DE VACA

BERGMAN SE DISFRAZA DE VACA

El desopilante Ministro de Ambiente de la Nación, Sergio Bergman, concurrió a la Exposición Rural de Palermo a rendir pleitesía a los modelos de agricultura industrial y de las celulósicas extranjeras demostrando con declaraciones que allí efectuó que carece de toda moral y ética.

2222

BERGMAN: …”Visité la Exposición Rural y manifesté una vez más nuestro apoyo a los productores y al campo, que es un gran motor de la economía y desarrollo argentino.

Tenemos una agenda compartida con el Ministerio de Agroindustria de la Nación Argentina; un enorme desafío de generar una producción que sea amigable con el ambiente, que sea sustentable e innovadora: nuevas prácticas y nuevas tecnologías.

En ese sentido, estamos trabajando en la mesa de nuevas prácticas agropecuarias vinculadas a los fitosanitarios, y también en el programa Forestar2030 que tiene que ver con la actividad forestal tanto en el bosque nativo como en el cultivado, impulsando una política ambiental y productiva.

Mira además

LA PAMPA: FUMIGADORAS NO PODRÁN INGRESAR A NINGÚN PUEBLO DE LA PROVINCIA

Prohibieron el ingreso de pulverizadores a los 80 pueblos de la provincia FUENTE: diariotextual.com El …

CORRIENTES: TODOS CONTRA EL “PARQUE NACIONAL IBERÁ S.A.”

Apropiación indebida de tierras, desalojo de pobladores ancestrales, “donaciones” a fundaciones extranjeras que forestan en …

Comentá desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *