Home / Boom De La Soja / BAYER COMPRÓ MONSANTO Y REUTERS SALE A “DEFENDER” EL GLIFOSATO

BAYER COMPRÓ MONSANTO Y REUTERS SALE A “DEFENDER” EL GLIFOSATO

ff8af13a2555913f068c

No vamos a descubrir el poder de los medios, pero es aterrador ver como nos malinforman para someternos a su control.

La noticia de la compra de Monsanto por parte de la multinacional química Bayer excede nuestra capacidad de análisis, sus razones se pierden en el intrincado laberinto que involucra desde intereses corporativos hasta el marketing.

El prestigio de ‘lo aleman’ forjado a la luz de los desarrollos de ingeniería y tecnología de ese país fue destrozado por el escándalo de la falsificación de software de todas sus automotrices, lease Volkswagen, BMW, Mercedes Benz y Porsche, para mentir una eficiencia que no tienen respecto de las emisioness de sus automoviles y engañar a los consumidores.

Bayer también es una multinacional tenebrosa, cuyo crecimiento se ha basado en el desarrollo y puesta en el mercado de temibles substancias que han servido a intereses nefastos, como por ejemplo los gases que proveyó al régimen nazi para ser usado en el exterminio humano en sus campos de concentración.

Pues bien, ahora que se cruzan los intereses de  Alemania y Monsanto con esta fusión amenazante para la humanidad la agencia de noticias internacionales de ese país, REUTERS,  comienza una campaña de defensa del glifosato, su agrotóxico estrella, que esta detrás del modelo de agricultura industrial que esta enfermando a la humanidad y destrozando sus recursos naturales.

Los invitamos a que lean el entrelíneas de la siguiente campaña iniciadao por Reuter:

….

FUENTE: REUTERS:

“Preocupante manipulación en un estudio sobre el cáncer”

  (defensa del glifosato)*

En el año 2015 la agencia de cáncer de la Organización Mundial de la Salud (IARC) difundió un documento que consideraba al herbicida(un producto fitosanitario utilizado para eliminar plantas indeseadas) como probablemente cancerígeno. Según una investigación de Reuters, el borrador mostraba hallazgos contrarios a esa conclusión que fueron eliminados en la versión final. Además, la agencia de cáncer de la Organización Mundial de la Salud (OMS) también se encargó de editar una serie de hallazgos de un borrador de su investigación sobre este herbicida glifosato.

Mira además

entre_rios_1-1c226

Entre Ríos: “Estamos envenenados y nos están matando”

“La gente no muere de vieja sino que muere enferma”. Así comenzó su testimonio Andrea …

Sin título

URUGUAY: EL PAÍS DEL AIRE PODRIDO

El gobierno respira… y los uruguayos respiramos más aire podrido. UPM se instala nuevamente en …

Comentá desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *