AL ALFREDO SE LE COMPLICA LA FARSA

Se puede engañar a algunos todo el tiempo, se puede engañar a todos algún tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo.

Al pseudo ambientalista y pseudo representante de los pequeños productores rurales ya no le resulta facil mentirle a los entrerrianos:

FUENTE:babeldigital.com

Productores del agro le dijeron a De Ángeli que Macri «funde a los que trabajan»

Un grupo de productores citrícolas del norte entrerriano se encontraban en un acampe al costado de la ruta y recibieron la visita del senador por Cambiemos. En este marco, hubo reproches hacia el legislador por la situación del sector. “Que se deje de darle a los ricos loco”, fue el mensaje hacia Macri.

“Cómo va a seguir defendiendo a un Presidente que está fundiendo a todos los que trabajan”, le recriminó un productor citrícola a De Ángeli cuando discutieron sobre la situación del sector.
El senador Alfredo De Ángeli se cruzó con productores citrícolas de la zona de Chajarí que se habían instalado a la vera de la ruta 14 en reclamo por varias demandas del sector.
    “Al Presidente Macri lo voy a bancar. ¿Sabés por qué? Yo voy a estar en las malas y en las buenas”, disparó De Ángeli ante los productores. Según agregó, lo malo que sucede no sería porque Mauricio Macri «lo quiere hacer”. “Él quisiera lo mejor por los argentinos”, afirmó.
En este marco, advirtió que ningún legislador de Cambiemos saldrá a criticar públicamente las políticas de Macri.
“Presenten un partido político, militá, ganá las elecciones. Si vos querés cambiar la política metete en un partido político. Armen algo y luchala”, invitó De Ángeli a uno de los productores que le reclamaba por la situación.
La contestación no se hizo esperar, según informó Tal Cual Chajarí, y llegó con un mensaje hacia Macri: “Que se deje de darle a los ricos loco”. (Redacción de Babel)

Comentá desde Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *