Home / General / AHORA URRIBARRI AVALA LA HIDROVÍA Y LA DEROGACIÓN DE LA LEY DE LA MADERA

AHORA URRIBARRI AVALA LA HIDROVÍA Y LA DEROGACIÓN DE LA LEY DE LA MADERA

Tratando de congraciarse con las actuales autoridades nacionales, intentando ubicarse fuera del alcance de los procesos judiciales que lo tienen imputado y procesado, el ex gobernador Urribarri se reunión con el actual, Gustavo Bordet, para manifestarle que avala lo que ellos llaman  ‘las transformaciones económicas’ que esta llevando el actual gobierno provincial que en buen romance significan la apertura de nuestra economía provincial a las políticas de saqueo de nuestros recursos como lo son la derogación de la Ley de la Madera y la promoción de la hidrovía sobre el río Uruguay.

……………..

FUENTE: diariojunio.com.ar

Urribarri ‘valoró’ el enorme y trabajoso esfuerzo que viene haciendo el gobernador para unir al peronismo en toda la provincia.

Bordet y Urribarri hablaron de la reforma política

“Coincidimos con el Gobernador en la necesidad de llevar adelante modificaciones”, expresó el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Urribarri, en un comunicado enviado a DIARIOJUNIO y puntualizó que los cambios serán para “mejorar la calidad democrática de nuestras instituciones”. El gobernador Gustavo Bordet mantuvo un encuentro con el diputado en la ciudad de Colón. “Coincidimos con el Gobernador en la necesidad de llevar adelante modificaciones teniendo en cuenta el tiempo que ha pasado”, aseveró Urribarri respecto a la reforma política, uno de los temas analizados en la reunión.

 foto0_1_86873_1

El mandatario mantuvo un encuentro con el titular de Diputados en la ciudad de Colón y en ese marco, contó que repasaron los principales proyectos que el Poder Ejecutivo enviará a la legislatura en el próximo periodo de sesiones ordinarias, y que constituyen verdaderas políticas de Estado. “Se trata de temas que tienen como principales ejes mejorar la competitividad para la producción entrerriana, porque esto va a redundar en más fuentes de trabajo para nuestros jóvenes; acercar el Estado provincial a los vecinos mediante la aplicación de tecnología que ayuden a simplificar y volver más accesibles los procesos administrativos; y dar mayor fortaleza al sistema político de la provincia”.

“Algunos de estos temas serán anunciados por el gobernador durante su mensaje a la Asamblea Legislativa el próximo 15 de febrero, de acuerdo a lo que establece nuestra constitución provincial, y otros serán remitidos por el Poder Ejecutivo para su tratamiento en ambas cámaras, tal como lo hemos venido haciendo”, adelantó.

Ya en el plano político, Urribarri valoró “el enorme y trabajoso esfuerzo que viene haciendo el gobernador para unir al peronismo en toda la provincia. La unidad de verdad, no la que simplemente se declama”

Respecto de la reforma política, el ex gobernador adelantó que “coincidimos con el gobernador en la necesidad de llevar adelante modificaciones teniendo en cuenta el tiempo que ha pasado”, y señaló que las reformas apuntarán a “mejorar la calidad democrática de nuestras instituciones preservando el bien más preciado del sistema democrático que es la voluntad del elector al momento de sufragar.  Porque esa es la fuente de legitimidad de quienes ocupamos cargos públicos”.

“También analizamos con el gobernador el trabajo que realizamos hasta ahora, en el que sobresale la permanente búsqueda de consensos entre todos los bloques que componen la Cámara de Diputados aún en temas que son muy complejos. La verdad es que terminamos un año con mucho trabajo de articulación, en donde nos escuchamos todos, con nuestras diferencias y arribamos a entendimientos que nos permitieron avanzar en leyes muy importantes para el crecimiento de la provincia”, concluyó Urribarri, entre las que destacó la reforma tributaria.

Mira además

aguas_residuales_00

EN EUROPA SON DELITOS, Aquí: ‘externalidades negativas’

  EN EUROPA SON DELITOS, Aquí: ‘externalidades negativas’               El uso del lenguaje para …

frigerio_vp.jpg_991866477

BORDET AVALA EL BARRIO ILEGAL QUE FRIGERIO QUIERE CONSTRUIR EN UN SANTUARIO DE LA NATURALEZA

El gobernador Bordet se muestra publicamente, cada vez con más frecuencia, en cuanta oportunidad tiene, …

Comentá desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *