Home / Campañas / A DESLAMBRAR, A DESALAMBRAR…..

A DESLAMBRAR, A DESALAMBRAR…..

Entre tantos ‘costos escondidos’ del contrato firmado por Tabaré Vázquez con la empresa neocolonial que está saqueando Uruguay y para dar satisfacción a las desmesuradas exigencias de UPM (BOTNIA), la construcción del trén que exigen, demandará demoler parte de una cárcel recién construida en Uruguay

FUENTE: elobservador.com.uy

Tren de UPM: demolerán parte de una cárcel recién remodelada para construir vías

10050_carcel

Para concretar el proyecto de Ferrocarril Central, el Ministerio de Transporte y Obras Públicas (Uy) deberá demoler una parte de una chacra policial ubicada en Florida que había sido remodelada en 2017, según informó radio Florida y confirmaron a El Observador desde el Ministerio de Transporte.

Se trata de una chacra policial donde están recluidos presos de baja peligrosidad y donde realizan plantaciones, tienen una carnicería y una panadería. La chacra había sido remodelada y reinaugurada el año pasado y esa parte de la carnicería y la panadería tendrán que ser reubicadas, explicó a El Observador la edila del Frente Amplio en Florida Gabriela Rodríguez. La chacra policial está ubicada sobre la ruta 5 a la altura del kilómetro 109.

“El ensanche afecta una faja del predio. Hay una parte con algunas construcciones que se vería afectada”, dijo a El Observador el director de Topografía del ministerio de Transporte, Jorge Franco.

PUBLICIDAD

Mira además

20478669_1849384042043830_7018325029540593664_n

El bochorno de UPM 2

En uruguay crece el escándalo por la suma de irregularidades que se van acumulando a …

121

LIQUIDAR LA CIENCIA NACIONAL AHORA ES POLÍTICA DE ESTADO

Eliminaron impuestos a los sectores concentrados de riqueza, las finanzas, las grandes empresas, la mineria, …

Comentá desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *