Home / Campañas / A DESLAMBRAR, A DESALAMBRAR…..

A DESLAMBRAR, A DESALAMBRAR…..

Entre tantos ‘costos escondidos’ del contrato firmado por Tabaré Vázquez con la empresa neocolonial que está saqueando Uruguay y para dar satisfacción a las desmesuradas exigencias de UPM (BOTNIA), la construcción del trén que exigen, demandará demoler parte de una cárcel recién construida en Uruguay

FUENTE: elobservador.com.uy

Tren de UPM: demolerán parte de una cárcel recién remodelada para construir vías

10050_carcel

Para concretar el proyecto de Ferrocarril Central, el Ministerio de Transporte y Obras Públicas (Uy) deberá demoler una parte de una chacra policial ubicada en Florida que había sido remodelada en 2017, según informó radio Florida y confirmaron a El Observador desde el Ministerio de Transporte.

Se trata de una chacra policial donde están recluidos presos de baja peligrosidad y donde realizan plantaciones, tienen una carnicería y una panadería. La chacra había sido remodelada y reinaugurada el año pasado y esa parte de la carnicería y la panadería tendrán que ser reubicadas, explicó a El Observador la edila del Frente Amplio en Florida Gabriela Rodríguez. La chacra policial está ubicada sobre la ruta 5 a la altura del kilómetro 109.

“El ensanche afecta una faja del predio. Hay una parte con algunas construcciones que se vería afectada”, dijo a El Observador el director de Topografía del ministerio de Transporte, Jorge Franco.

PUBLICIDAD

Mira además

12

SIN PALABRAS: EL BASURAL DE GUALEGUAY

Un viejo amigo de FUNDAVIDA, Sergio Federovisky,  en su programa de la TV Pública“Ambiente y …

fbbba56115aed84ffc429afbcf2b7777_L

URUGUAY: NUEVAS DENUNCIAS DE INCONSTITUCIONALIDAD POR CONTRATO CON UPM

El antecedente más importante fue la Mesa Redonda organizada por MOVUS -Movimiento por un Uruguay …

Comentá desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *